Proverbios 31:30 "Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; la mujer que teme a Jehová, ésa será alabada".
No te dejes llevar por las apariencias físicas, el hecho que una mujer sea de buen parecer y agradable por su forma de ser, eso no significa que está aprobada por Dios; que tenga dinero, carro, joyas, buena figura, eso no significa nada para Dios, ya sabes que Dios se fija en el corazón de la persona y claro en las actuaciones que hacen a una mujer temerosa de él.
¿Y de qué forma puede una mujer ser alabada por Dios? La mujer debe de vestirse de una forma decorosa no dando de qué hablar, es justa en sus caminos y en lo que hace, es trabajadora y no gasta dinero en balde, habla con sabiduría, su esposo puede estar confiado si se va lejos, es amable con los
demás y cuidadosa de su familia, pero todas estas características también las tienen algunas mujeres no temerosas de Dios.
¿Entonces qué es temer a Dios? Agrégale a estas cualidades una mujer como Ester, Rut, Marta, mujeres para las cuales Dios era su primer lugar y dejaron todo por seguirlo a él, temerosa de lo malo, que busca agradar a Dios antes que a sí misma, no creas que no hay mujeres como estas y que no la vas a encontrar, solo tienes que buscarla en lugares correctos pues hasta eso marca la diferencia entre una mujer temerosa de Dios.
Recuerda temer a Dios debe ser tu prioridad, seas hombre o mujer
No hay comentarios:
Publicar un comentario