2º de Reyes 20:1 "En aquellos días Ezequías cayó enfermo de muerte. Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amoz, y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás".
Este pasaje se cumple en la actualidad en muchas personas, cuántas veces el Señor nos dice que ordenemos nuestra vida espiritual porque si no vamos a morir y por desgracia algunos andan muertos en vida, nunca quisieron obedecer al llamado de Dios.
No esperes tú el momento que estés apunto de morir para arreglarte con Dios porque quizás no te des cuenta que estas agonizando. Este rey era cabeza del pueblo y también de su familia, tuvo que ordenar su reinado y también su matrimonio, pero sobre todo su vida y sabes por qué. Si la cabeza anda bien, que es la que dirige, todo el cuerpo andará bien, como le sucedió a este carcelero que pregunto a Pablo cómo podía ser salvo, él le respondió "cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa".
Así que si eres cabeza de hogar ya sabes, ordena tu vida con Dios y tu familia saldrá beneficiada, hoy es el día que tienes que ordenar tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario