lunes, 24 de abril de 2017

JESÚS EL ÚNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES |



Juan 2:5 "Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere".

María usó estas palabras. ¿Y si escuchas tú decir eso de alguien qué pensarías? María dio a entender que Jesús sabía lo que hacía, que sea lo que sea que dijera Jesús, esa sería la mejor decisión. Para poder yo decir eso de alguien, tengo que conocerlo muy bien, y ella sabía lo que tenía por hijo, ella creyó al mensaje del ángel y sabía que aunque era su primogénito, era el unigénito de Dios, por lo mismo en una ocasión dijo:"yo me regocijo en Dios mi salvador", ella sabía que solo Jesús era el camino y la verdad y nadie puede ir al Padre si no es por Jesucristo.

María reconoció que necesitaba un salvador, ¿Cómo alguien que necesita de un salvador, podría salvar a alguien más? Ella aceptó que fue solo un instrumento de Dios y el que tenia poder para hacer el milagro de convertir el agua en vino era Jesús. María al igual que muchos seguía a Jesús y escuchaba sus palabras, porque ella sabía que el único mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo, solo él. Ella fue bendita entre las mujeres, así como tú también puedes alcanzar la bendición si aceptas a Jesucristo como tu salvador. 

Ningún Muerto puede rogar por un vivo, sólo uno subió al cielo y fue él quien descendió del cielo y resucitó y está sentado a la derecha del Padre, María sabía que en el nombre de Jesús se doblará toda rodilla y toda lengua confesará que Jesucristo es el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario