Jeremías 10:2 "Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman. Porque las ordenanzas de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril. Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman, para que no se mueva. Derechos están como palmera y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos; porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder".
Por algo lo dijo Dios, y es que al hombre por naturaleza lo que llama su atención y mueve sus emociones, eso busca, no seas movido tú de la piedra en que te afirmaste, si aprendes, muchas veces es porque alguien te enseña, y el que te enseña, muchas veces no sabrá ni lo que dice. Para pasar una materia en el colegio te enseñan de todo: teorías, costumbres de pueblos, creencias raras, pero no todo lo puedes creer en tu corazón, porque esas costumbres te alejan de Dios.
Nuestro Dios todo lo creó perfecto y dejó las estrellas para que nos dieran luz, no para que por medio de una constelación que se llama tauro, libra, etc, te dieras cuenta que este mes te va a ir bien en el amor o que estás quebrado en tus finanzas, aunque muchos las sigan y las practiquen, tú no lo hagas, ten cuidado de lo que adoptas como si Dios lo hubiera estipulado, cuando en realidad es puro tradicionalismo y paganismo.
No todo lo que brilla es oro y no todo lo que haces y prácticas con tanta devoción y sentimiento proviene del padre, consulta a Dios, no a un horóscopo, consulta al que creo los cielos y la tierra, no al que quiere hacerse rico por medio de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario