lunes, 10 de abril de 2017

¿BUSCANDO EL CAMINO ANCHO? |



1º de Reyes 22:8 "El rey de Israel respondió a Josafat: Aún hay un varón por el cual podríamos consultar a Jehová, Micaías hijo de Imla; mas yo le aborrezco, porque nunca me profetiza bien, sino solamente mal. Y Josafat dijo: No hable el rey así".

Es irónico que este rey pensara que iba recibir palabras buenas de parte de Dios si continuamente practicaba la maldad y hacia lo malo ante los ojos de Dios. Y es que cuando tenemos a una persona que nos hable conforme a la palabra de Dios y no queremos obedecer, buscamos otras opciones más suaves, que se ajusten a mi manera de vivir y no conforme a lo que te diga Dios, y la solución es fácil, solamente busco otra iglesia que si se ajuste a mi manera de pensar  y de vivir y listo, se acabo el problema.

De esta manera pensaba este rey, tenia cientos de profetas, pero todos hablaban lo que el rey quería escuchar y no lo que Dios decía, lo peor de todo es que le decían que él iba salir victorioso en la guerra, pero ni él mismo se la creía, porque sabía que se había alejado de la presencia de Dios, al final este rey murió en la guerra porque buscaba un evangelio fácil.  No te disfraces tú buscando otra iglesia, porque dónde quiera que vayas, tu conciencia te acusará y la mano de Dios vendrá sobre ti en forma de flecha y se clavara en tú corazón y morirás.

¡Todo esto pasa por alejarnos de Dios y por buscar medios que se ajusten a mi manera de vivir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario