lunes, 27 de marzo de 2017

JUGANDO BAJO LOS PIES DE JESÚS



Lucas 23:34 "Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes".
¿Alguna vez te has preguntado qué hubieras hecho tú en el momento que crucificaban a Jesucristo ¿Qué personaje hubieras sido tú? Ojalá que no seamos como estos soldados, que estaban enfrente de Jesús, viviendo una escena que marcaría el resto de la vida de la humanidad, estaban tan cerca de la cruz pero a la vez tan largo de Jesús, tan cerca de su salvación pero a la vez tan largo de su salvador.

Solo una palabra bastaba para que fueran salvos, pero en vez de eso lo que hicieron fue jugar bajo sus pies, tomando su manto y apostando sobre él para ver quién se lo dejaba, si hubieran sabido que de ese manto salió poder y virtud, tenían en sus manos poder y no lo supieron aprovechar.

Muchas personas hoy día viven crucificando a Jesús, están tan cerca de la salvación, pero lo que hacen es jugar y no le dan valor a la palabra de Dios, como lo hicieron estos soldados. No vaciles tú, ni tomes el nombre de Dios en vano, no sirvas al mundo y a sus deseos porque si lo haces es como si le estuvieras clavando las manos a Jesús en el madero, en ese momento Jesús decía que ellos no sabían lo que hacían, pero tú  sí sabes lo que estás haciendo en este momento.

Toma una decisión verdadera y pídele perdón a Jesucristo, dale valor al sacrificio que él hizo por ti en la cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario