lunes, 24 de abril de 2017

EL LLAMADO DE DIOS |



Éxodo 3:5 "Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es".

También dice un versículo: "esto es a los que conforme a su propósito son llamados". Al igual que Moisés, a cada uno de nosotros se nos hizo un llamado, y el llamado no es en vano, es con un propósito,. Además de que seas salvo, nuestro Señor quiere que trabajes para él, pero al igual que a Moisés también te dirá a ti que quites lo que estorba para llegar a su presencia, que te despojes de todo lo carnal, porque desde ahora ya no andarás por un camino sucio, si no por un camino santo. 

Moisés quitó su calzado, y tú ¿qué tienes que quitar de tu vida? Quizás tengas que despojarte del orgullo, del rencor, de la vanidad, del odio, del conformismo, de lo que haces todos los días que te aleja de Dios. Él te ha llamado porque ha visto algo especial en ti y tienes toda la capacidad para cumplir tu propósito en la vida. El propósito de Moisés fue sacar a un pueblo de la esclavitud.

¿Sabes cuál es el tuyo? Cuando te pida que quites algo de ti, no le pongas precio ni valor, solo hazlo sin dudar, recuerda que él te compró con su sangre y nada de lo que tienes te pertenece.

Si Dios te está llamando en esta hora es porque al igual que Moisés y Josue, eres un conquistador y nada te detendrá hasta ver cumplido tu propósito en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario