lunes, 24 de abril de 2017

QUE JESÚS SEA EL VERBO DE TU HISTORIA |



2º de Reyes 12:19 "Los demás hechos de Joás, y todo lo que hizo, ¿no está escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Judá?

Como veras en la escritura se relatan hechos e historias que marcan la vida de un personaje a través de una crónica, a través de algo que está escrito se recuerdan las vivencias de ciertos personajes y todo lo que hicieron.

¿Alguna vez has pensado, qué se escribirá de ti después de tu muerte, cómo te recordarán las personas, qué cosas has hecho en la vida que marcan tu historia? Jesús dijo que dónde quiera que se contará el evangelio de él, también se tenía que contar lo que hizo una mujer, para memoria de ella, (ella ungió a Jesús con un vaso de perfume muy caro, ella lo derramó sobre su cabeza ), lo que hizo está mujer, marcó el resto de su historia.

Y tú qué vas a hacer hoy que marcará tu vida, hoy puede ser el día en que tu nombre sea recordado y cuando se escriba la crónica de tu vida se diga: fue valiente porque acepto su error, fue una mujer única y especial, fue un hombre sabio en las decisiones que tomaba, fue una mujer digna de seguir su ejemplo.

Jesús no quiere que se derrame más perfume en su cabeza, él quiere que se derrame tu corazón como agua ante su presencia, hazlo y este hecho marcará tu historia, marcará un antes y un después en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario