Habacuc 2:4 "He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá".
¿Sabias que gracias a la fe que tuvo Abel de ofrecer mejor sacrificio que su hermano, fue contado por justo? La palabra de Dios menciona al justo como una persona que guarda la verdad y aplica equidad, amante de poner por obra la ley de Dios. Así como le paso a Abel y a muchas personas en la escritura, te pasará a ti,. Si aplicas tu fe.
Cuando el Señor te pone a prueba puedes ser contado por justo, así como Noe que aplicó su justicia mediante la fe al construir el arca ¿y si camino y vivo por la fe, pero me falla y crece la duda? Dice la palabra que sin fe es imposible agradar a Dios, por eso los discípulos le dijeron a Señor que les aumentará la fe, porque querían agradarlo a él mediante su fe.
¿Tú en alguna ocasión le has pedido al Señor que te aumente la fe? La fe no se compra ni se regala, tu fe se aumentará cuando pongas en práctica lo que dice la palabra, tu fe se aumentará cuando creas que Dios te está llamando y le dices heme aquí, se aumentará con cada prueb que el señor te ponga en tu vivir diario.
Así que ya sabes, el justo por su Fe vivirá
No hay comentarios:
Publicar un comentario