Salmos 69:6 "No sean avergonzados por causa mía los que en ti confían, oh Señor Jehová de los ejércitos; no sean confundidos por mí los que te buscan, oh Dios de Israel".
¿Alguna vez así como David, le has pedido a Dios que tu no sirvas como piedra de tropiezo a alguna persona? Muchas veces, dependiendo de nuestras actuaciones, servimos para que una persona se aleje de Dios, servimos de obstáculo y piedra que hace caer; en el versículo anterior David recalcaba el pecado que había cometido y sabía que muchos se fijarían en su testimonio y por culpa de él muchos serían debilitados.
Jesús dijo: "hay de aquel hombre por quien viene el tropiezo", en otras palabras, nada bueno le espera al que sirva de impedimento para que una persona busque de Dios o que por sus actuaciones haga que se aleje de Dios. Cuando eres seguidor de Cristo tienes que cuidar tus pasos, no sólo por ti, si no por tu hermano también, así como Pablo lo dijo una vez, que si algún tipo de comida le era ocasión de caer al hermano, no comería carne jamás.
Por amor a tu hermano tienes que tomar la conducta de Pablo, no seas tropiezo a la iglesia de Dios porque Jesucristo te lo demandará de tu mano, haz lo contrario, sirve de puente para que una persona llegue a los pies de Cristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario