lunes, 24 de abril de 2017

¡JESÚS YA VENCIÓ! |



Romanos 16:20 "Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros".

Dice la palabra que Dios es tu sombra, o  sea él te cubre, él te abriga, él está arriba de ti como toda autoridad, él nos mira desde lo alto y su protección divina está sobre nosotros, él habla desde los cielos y está sentado en su trono como el Rey de Reyes.

Jesús un día les dijo a sus discípulos que tenían que sacudir el polvo de sus pies, porque lo que habían pisado no era digno de lo que ellos anunciaban, satanás conoce muy bien el suelo y para nada le ha gustado estar en ese lugar, para nosotros vivir en el estrado de Dios, o sea en la tierra es un deleite, pero para satanás es un martirio.

El diablo fue arrojado desde los cielos, al lugar que se merece, ¡bajo tus pies!, recuerda lo que dice la palabra (no deis lugar al diablo), no le des chance que salga de debajo de tus pies, recuerdale que él ya fue vencido por medio de la sangre de Jesucristo, y está totalmente derrotado, está aplastado.

Así que hoy cuando hagas tu oración dirígete a Dios con la mirada puesta en lo alto, reconociendo que él está sobre tu cabeza, y si te diriges a satanás mira al suelo, reconociendo que él está bajo tus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario