lunes, 27 de marzo de 2017

LA OBEDIENCIA A LOS PADRES



Colosenses 3:20 "Hijos, obedeced a vuestros padres en todo, porque esto agrada al Señor".

¿Y tú también quieres que él se agrade de ti?  Bueno, si lo quieres no hagas lo que a él le desagrade, a un padre no le gusta que sus hijos le griten, que peleen, que no obedezcan, que lleguen tarde a la casa, que te vayas sin avisar, que no cumplas con los quehaceres del hogar, entre muchas cosas más.

Pero si no puedo agradar a mi padre terrenal ¿cómo voy a agradar al que está en los cielos? Recuerda, Dios es orden y él puso al hombre como cabeza de hogar, si respetas y obedeces a tú padre, automáticamente estás obedeciendo a Dios, no cambies tú las órdenes que Dios estableció, piénsalo muy bien antes de faltarle el respeto al que por orden terrenal te dio la vida.

Acuérdate de lo que dijo Jesús, que si honras a tu padre y madre, tus días se alargarán sobre la tierra, y el honrar es para toda la vida, el hecho que cumpla mi mayoría de edad no significa que ya todo cambia, no bajes a Dios de su trono para sentarte tú queriendo quitarle su lugar de juez, todos tenemos errores, hasta tu padre, tú algún día serás padre o madre y esos errores te ayudarán a que seas mejor.

 Así que ya sabes, ¿tú crees en Dios?, ¡esta es una manera de que se agrade de ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario