jueves, 16 de marzo de 2017

LA CRUELDAD ES DE LOS IMPÍOS



Proverbios 12:10 "El justo cuida de la vida de su bestia, más el corazón de los impíos es cruel".

Dice la palabra que Dios puso al hombre para que gobernará sobre la tierra, lo puso al cuidado de ella y de todo lo que hay sobre ella. Solo que el hombre confundió la palabra señorear por poderío y hacer lo que le de la gana. Al ser humano sólo le interesa obtener dinero sin importar cómo y de qué forma lo haga.

No le interesa si su caballo está cansado y ya no aguanta trabajar todos los días, no le interesa que los pollos crezcan con malformaciones por tanta hormona, y estén todos apuñados en una pequeña jaula muriendo de calor, no les importa matar 250 ardillas,  20 zorros, 6 leopardos, 8 lobos, todo por un abrigo. Qué hay de los cruses entre perros para hacer "mejoras estéticas", de la coloración de pollitos porque a las personas les parece divertido y adorables. ¿Has visto lo que sufren ellos debido a estos procesos? Dios hace todo perfecto, entonces por qué queremos meter nuestras manos en su obra.

Gastamos más de lo que ocupamos, por eso toda la creación gime a una y a una está con dolores de parto, la tierra ya no aguanta tanta devastación y detrás de toda esta maldad está el que al principio hizo que la tierra estuviera desordenada y vacía, claro satanás, él quiere destruir la creación de Dios por medio de la avaricia, el maltrato, egoísmo, ambición y lo está logrando.

Haz tú la diferencia, cuida la creación de Dios porque aun los árboles y animales alaban el nombre de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario