domingo, 5 de marzo de 2017

SATANÁS ES UN IMITADOR



Jueces 7:7 "Entonces Jehová dijo a Gedeón: Con estos trescientos hombres que lamieron el agua os salvaré, y entregaré a los madianitas en tus manos; y váyase toda la demás gente cada uno a su lugar".

¿Sabias que satanás es un imitador de Dios? él siempre quiere parecerse en todo, él trabaja en lo oculto con mucha astucia atrayendo multitud de personas con el fin de que se olviden del plan divino de Dios. Años atrás salio en cines una película llamada 300, según inspirada en un hecho real de la historia, griegos contra persas, sólo que en este caso fueron más de 1300 soldados griegos y no 300 como se muestra en la película.

Se denota el ocultismo y la adoración a dioses falsos consultando a un oráculo; satanás buscará la forma de llamar nuestra atención, y de desviarte del camino de Dios a través de cosas terrenales. La biblia nos muestra que sí hubieron 300 hombres que ganaron una guerra contra los madianitas y lo lograron porque Dios estaba con ellos.

Recuerda el diablo tratará siempre de imitar el plan de Dios así que ten mucho cuidado y no te dejes llevar por las apariencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario