lunes, 20 de marzo de 2017

¿QUIÉN ESTÁ MOLDEANDO TU VIDA?



Jeremías 18:6 "¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel".

Está escrito que somos barro en manos de Dios y él es nuestro alfarero, así como un vaso de barro tiene un propósito, así tú y yo también lo tenemos, en el transcurso de la vida quizás y con el pasar de los años saldrá una reventadura  o faltara un pedazo del vaso lo cual lo hace estar incompleto, igual pasa con nosotros, se nos olvida quién fue el que nos creo, cambiamos su amor y su estadía por cosas que destruyen nuestra vida, cosas que con el tiempo nos hacen estar incompletos y el vacío se llega a sentir en tu corazón.

Pero tenemos la solución a nuestro alcance, la solución es dejarse moldear por él, es decirle "hágase de mi vida conforme a tu voluntad", si tienes que tomarme una y otra vez en tus manos y si es necesario quebrantarme para reconocer que yo dependo de ti,  hazlo Señor, es decirle: "quiero que tú seas el arquitecto de mi vida y yo trabajare para lograr el objetivo y el plan que tú tienes para conmigo".

¡Señor en tus manos estoy seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario