lunes, 20 de marzo de 2017

NO JUEGUES CON DIOS



Malaquías 2:2 "Si no oyereis, y si no decidís de corazón dar gloria a mi nombre, ha dicho Jehová de los ejércitos, enviaré maldición sobre vosotros, y maldeciré vuestras bendiciones; y aun las he maldecido, porque no os habéis decidido de corazón".

En la vida se nos presentan ocasiones en las cuales hay que tomar decisiones que determinarán y cambiaran nuestra vida por completo, una mala decisión te puede llevar a la ruina, incluso hasta la muerte como sucedió a Ananías y Zafira a causa de la mentira, al contrario también una buena decisión puede hacer que cambie tu vida por completo.

Pero hay un gran problema que está atrapando a muchos: la inconstancia y la superficialidad, somos hijos de Dios por unos días y luego nos apartamos, oramos unos días y creemos que es suficiente, cuando en la palabra dice que lo amarás con toda tu alma, corazón y fuerzas y para siempre.

No creas que eres demasiado joven o viejo para tomar esta decisión, aprovecha la oportunidad que se te presenta hoy, mañana quizás no te dé tiempo de arrepentirte, entrégate de lleno hoy, búscalo con pasión y entrega hoy.

Porque el día de mañana no está seguro para nadie y te puede traer maldición por no haberte decidido de corazón ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario