lunes, 20 de marzo de 2017

ORDENA TUS PRIORIDADES



Génesis 22:12 "Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único".

Alguna vez cuando lees esto, ¿te has puesto en los zapatos de Abraham?  ¿Qué habrías hecho tú si Dios te pide lo que más amas en la vida? ¿Cómo me doy cuenta si realmente temo a Dios? En este caso Abraham fue obediente a la palabra de Dios, en otras palabras Dios le decía: ordena tus prioridades, y sí, él demostró en obedecer la palabra, que Dios era su primer lugar.

También tú tienes que demostrar guardando su palabra y poniéndola por obra, que Dios es tu primer lugar, pero hoy día las personas demostramos que él es casi el último lugar, él también nos pide lo que más amamos, y lo peor de todo es que le rehusamos las cosas que para nosotros no son de mucha importancia y ¿si un día te pide lo que más amas qué harías? si pones tu trabajo, tu tiempo, tu familia, tu esposa, tu celular, el dinero, tus amistades por encima de Dios, créeme que habrías respondido negativamente,  si hubieras estado en los zapatos de Abraham.

Acuérdate, con toda tu alma, corazón y fuerzas tienes que amarlo, y no se te olvide ordenar tus prioridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario