martes, 30 de mayo de 2017

BIENAVENTURADOS EN LA LIBERTAD DE CRISTO |



Santiago 1:25 "Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace".

Siempre tengamos en cuenta la palabra del Señor, la cual nos guía, redarguye, confronta, en muchas ocasiones si acudiéramos a su palabra y fuéramos no sólo oidores sino también hacedores de esta, evitaríamos muchas situaciones y malas decisiones en nuestras vidas.

Por eso no desmayemos, perseveremos con todas nuestras fuerzas en agradar al Señor, aún en los momentos que sentimos que no hay salida, porque el Señor siempre tendrá la solución, siempre y cuando no tratemos con nuestra propia fuerza.

A veces luchamos, nos agotamos, nos equivocamos y cuando ya no vemos la salida acudimos a Dios, ¿No debería ser el Señor primero? Por eso con cada dificultad invitemos al Señor desde el principio a luchar a nuestro lado, porque así Dios nos llevará de la manera correcta a través de esa dificultad, nuestro corazón sentirá paz y seremos Bienaventurados.

¿No son hermosas sus promesas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario