lunes, 19 de junio de 2017

CON UNA MANO TRABAJANDO Y CON LA OTRA PELEANDO|



Nehemías 4:17 "Los que edificaban en el muro, los que acarreaban, y los que cargaban, con una mano trabajaban en la obra, y en la otra tenían la espada".

Así como Nehemías junto con el pueblo trabajaban arduamente en la reedificación de los muros, nosotros tenemos un gran trabajo por hacer, hablar la palabra del Señor, animar, exhortar, consolar, aconsejar, es sólo un poco del propósito por el cuál Dios te ha llamado, algunos se especializaran más en un área que otros, pero todos juntos serán capaces de completar la obra.

Pero lo más importante que nos enseña este  pasaje, es que no sólo es cuestión de trabajar, sino también estar preparados para la batalla, con una mano trabajando y con la otra sostener esa espada, porque llegará el momento de pelear, contra la duda, la negatividad, el desanimo, la decepción, la pereza, en fin, tantas situaciones que se convierten en un obstáculo para que continúes con tu camino, con tu trabajo.

Recuerda esa frase que dice "nada es para siempre, ni los momentos felices ni los tristes", claro mientras estemos en este mundo. ¡Así que el momento de trabajar y luchar es el aquí y ahora!

1 comentario:

  1. HERMOSA ENSEÑANZA PARA APLICARLA EN TODAS LAS AREAS DE LA VIDA.DIOS LOS BENDIGA.ELI REOBO

    ResponderEliminar