Mateo 24:3 "Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?"
Jesús también dijo que cuando el cielo estaba oscuro, al parecer es porque llovería, hay señales muy lógicas que sabemos distinguir y nos indican algo, como cuando en la noche el cielo está claro y lleno de estrellas decimos que va amanecer soleado y por ahí nos preparamos para salir a pasear porque el día va a estar hermoso, o como cuando las nubes se ponen negras, por ahí se escucha la voz de tu mamá diciendo que metan la ropa porque va a llover.
Las señales son para indicarnos un acontecimiento y por eso Jesús nos dijo que pasarían ciertas cosas antes de su venida para que estuviéramos preparados, muchas señales se han cumplido ya y se seguirán cumpliendo anunciando que ya muy pronto Jesús viene a dar el pago de lo que sembraste en este mundo.
Jesús dijo que para el tiempo de su venida la tierra iba a estar como en los tiempos del diluvio sobre la tierra, en un tremendo desorden, donde hombres se casan con hombres, la humanidad estaría perdida bebiendo y drogándose, matando por placer. A Noe lo ignoraron y solo ocho se salvaron.
Su venida está muy cerca, prepárate, cambia lo malo de tu vida, se obediente a su palabra para cuando él venga tengas aceite en tu lámpara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario