martes, 23 de mayo de 2017

LA MALDAD ESTÁ EN LA HUMANIDAD |



Jueces 19:22 "Pero cuando estaban gozosos, he aquí que los hombres de aquella ciudad, hombres perversos, rodearon la casa, golpeando a la puerta; y hablaron al anciano, dueño de la casa, diciendo: Saca al hombre que ha entrado en tu casa, para que lo conozcamos".

Si lees todo el relato de esta trágica historia que se encuentra en todo el capitulo 19, te darás cuenta que la maldad y la perversión están desde mucho tiempo atrás. El termino "le conozcamos" se refiere meramente a un acto sexual, lo que quiere decir que los hombres de aquella ciudad deseaban satisfacer sus deseos homosexuales.

La misma historia relata que en aquellos días no había rey en Israel, por lo tanto cada quién hacía lo que quería, por supuesto este pueblo se encontraba en desobediencia y debido a esto sus caminos eran perversos y torcidos. Lamentablemente esto sucede con nosotros. Cuando nos encontramos en desobediencia dejamos de hacer cosas que alimentaban nuestro espíritu y a cambio adoptamos otras acciones que nos hunden cada vez más en el abismo. Al cabo de un tiempo harás cosas que nunca te hubieras imaginado. 

Muchas personas dicen: Si Dios existe por qué hay tanta maldad, la respuesta es simple, el hombre no quiere obedecer a Dios, mientras eso no cambie sus actos y deseos pecaminosos seguirán arraigados a su ser y eso se reflejara en cada persona, no solo en la destrucción de su  propio ser sino en la de los demás.

¡Satanás no quiere irse solo, no seas tú reclutador de satanás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario