lunes, 27 de febrero de 2017

NECESITAS RAÍCES PROFUNDAS



Lucas 8:13 "Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan.

Dios es el sembrador, su palabra la semilla que fue regada sobre ti, depende de ti que esa semilla germine, crezca y de fruto. ¿Dónde fue sembrada tu semilla? No seas de los que se apartan porque luego se te va ser mas difícil buscar de Dios.

Si gustaste del don celestial y fuiste iluminado de en medio de la oscuridad, si fuiste participante del espíritu santo y te apartas, créeme que si antes orabas poco, lo vas a dejar de hacer, si leías su palabra, ahora tu biblia va a estar llena de polvo.

Abona la semilla, quita la mala hierba que crece a la par, rociala con mucha agua para que su raíz se fortaleza y crezca, y no cualquier viento de prueba te va arrancar.

El Señor espera que des fruto de la palabra que fue anunciada sobre ti, porque de lo contrario esta escrito: "todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado al fuego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario