Isaías 43:19 "He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad".
La vida en Cristo es hermosa y especial, si has aprendido a poner todo en sus manos y confías plenamente en él. Dios no es aburrido como algunos dicen, aunque mil años sean como un día y un día como mil años, él va a hacer cada día super especial para ti, pues a él no le gusta la rutina.
Puede ser que hoy te hable una mula como a Balaam, que hoy tengas las fuerzas como Sansón, que abras un mar como Moisés, que te conviertas en reina como Ester, que venzas a un gigante como David, que te trague un gran pez como a Jonás, que alimentes a Muchas personas como Jesús, que estés en medio de unos leones como Daniel.
En fin este día tiene algo muy especial, descubre lo que Dios tiene para ti. 👆Mira lo que dice (otra vez abriré), significa que él ya lo ha hecho días atrás, pon oído atento cuando él te habla y tus días dejarán de ser un desierto de pereza y rutina y se volverán como un río de aguas vivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario