Hechos 26:11 "Y muchas veces, castigándolos en todas las sinagogas, los forcé a blasfemar; y enfurecido sobremanera contra ellos, los perseguí hasta en las ciudades extranjeras".
La palabra de Dios nos dice que nuestros caminos no son como los suyos y nuestros pensamientos mucho menos, pero él enderezará cada uno de tus pasos, y lo que para mí es imposible para Dios es fácil.
Detrás de esta conversión de Pablo hubo muchas oraciones de personas que le pedían a Dios que hiciera algo con este hombre, claro Dios actuó y la ultima opción para ellos, para Jesucristo fue la primera, por eso en la cruz dijo: "perdónalos porque no saben lo que hacen".
Dios tiene un propósito para cada persona y no importa el título o sobrenombre por el cual tú lo llames: ladrón, violador, estafador, asesino, mentiroso, perseguidor, drogadicto, borracho; no te canses de orar por ellos porque tú no sabes si el Señor te dirá, instrumento escogido me es este para llevar mi nombre a los perdidos.
Recuerda, Dios muestra su gloria de muchas maneras para que el hombre reconozca su poder, así que no menosprecies a quien Dios no lo a hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario