Daniel 4:37 "Ahora yo Nabucodonosor alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdaderas, y sus caminos justos; y él puede humillar a los que andan con soberbia".
Que no te pase las de este rey que al tener tanto poder, dominio, riqueza material, creía que él tenía el poder sobre su vida, que no te pase que al tener tanto trabajo digas que no tienes tiempo de buscar de Dios como suele suceder, recuerda Dios te da la vida, él hace que puedas caminar y respirar, él te da la fuerza y la salud para que puedas desempeñar tu trabajo.
No te hagas esclavo de la soberbia y el orgullo, no pongas el estudio por primero que Dios, no dejes de asistir a la iglesia porque tengas que estudiar para un examen, entiende, Dios te da la facultad de pensar y razonar y sin él nada podrías hacer. El árbol entre mas grande, más duro cae, si te exaltas serás humillado hasta el suelo como Nabucodonosor que tuvo que pasar siete años de humillación para que pudiera reconocer y darle la gloria y honra al todopoderoso.
¡Humíllate y serás exaltado y recompensado en público!
No hay comentarios:
Publicar un comentario