Job 1:7 "Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella".
Sabemos que el príncipe de este mundo es Satanás, por eso es que él tiene la libertad de rodear la tierra y andar por ella, tal y como menciona este versículo. ¿Pero qué crees que anda haciendo satanás en su recorrido?
Déjame decirte que anda trabajando, pues él no es alguien que pierda el tiempo, anda en busca de tus debilidades, de tus tropiezos para ser tu acusador. Anda maquillando lo malo de la manera más atractiva posible para llamar tu atención. Siembra discordia entre hermanos, entre matrimonios, incluso entre Dios y tú quiere construir un muro tan grande como la magnitud de sus mentiras, quiere ponerte por el suelo a sus pies.
La buena noticia es que tú tienes la decisión de qué tanto campo cedes a Satanás, la batalla que libra tu mente ante la tristeza, la angustia, la desesperación, la envidia, la negatividad, con Dios podrá ser vencida, las fortalezas que has construido junto con satanás, Dios las puede derribar y transformar en una nueva arquitectura, pero tú debes ser el primero que diga ¡manos a la obra!
¿Estás dispuesto a trabajar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario