martes, 23 de enero de 2018

NO SE ENGAÑEN... DE DIOS NADIE SE BURLA| Movimiento de Fe




Marcos 4:22 "Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido que no haya de salir a luz".

Cuánta verdad hay en esta pequeña porción de la palabra, eso que tanto tratas de esconder, por mucho que quieras al final estará revelado. Podemos engañar a las personas a nuestro al rededor, pero nunca a Dios, la palabra dice que Dios escudriña la mente y el corazón del hombre, por lo tanto todo pensamiento que maquinemos, aunque no haya salido de nuestros labios, el Señor ya lo ha conocido.

¿Entonces a quién tratas de engañar? ¿Tienes miedo de las personas, tienes miedo del que dirán de ti, sientes temor de lo que podrías  perder, de lo mucho que tu vida puede cambiar por tus malas acciones? Es lamentable que muchos llamados cristianos sienten más temor de sus pastores, de sus hermanos, que del propio Señor.

Amigo, amiga, no somos condenados por lo que dicen las personas, hay un juicio de mucho más peso, la palabra dice que "Dios no puede ser burlado, lo que el hombre sembrare eso cosechará", no podemos ocultarnos de Dios, no podemos engañarle por mucho que queramos, y lamentablemente tratamos de hacerlo. Dios no necesita que una persona vaya y le cuente lo que estás haciendo, pues él te ve en vivo y a todo color y él mismo se encargará de ponerte en evidencia. 

¿Quieres una vida que honre a Dios? Búscalo, habla con él, no hasta que Dios te escuche sino hasta que tú logres escucharlo a él, medita en su palabra, porque por mucho que goces ahora piensa lo que vendrá después... una eternidad sin Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario