domingo, 12 de abril de 2020

TE PRESENTO A MI PADRE| MOVIMIENTO DE FE




En esta ocasión te quiero presentar a mi papá...
Mi papá es estricto, de un solo pensar, fuerte y disciplinado, respetado y conocido por muchos, él es celoso y cuidador de mi vida.. Siempre ha estado a mi lado, en el día me protege, en la noche no duerme por cuidarme, me cobija cuando tengo frío, es sombra para mí cuando tengo calor.

Él es detallista y tiene cuidado de mí, cuando tengo miedo me dice: ¡yo estoy contigo!, cuando estoy triste él llora conmigo, cuando estoy feliz él lo disfruta... Me da lo que necesito y no lo que quiero, me disciplina porque me ama, día a día me enseña pues él es maestro, me dice que no me desespere porque todo llega a su tiempo, él siempre anda un paso adelante de mi, me aconseja y me llama la atención cuando me distraigo.

Él me dice que me esfuerce y sea valiente, que sea sabio y me aparte del mal, que luche por lo que quiero aún si eso implica cargar una cruz todos los días. Me dice que siempre vea hacia la Meta, que no me distraiga con los que corren a mi lado, cuando caigo me levanta,  cuando me canso me espera... Él vive en los cielos y todo lo que sus ojos vean le pertenece, él es el dueño del oro y de la plata, él da a los que le pidan  con algún propósito en específico.Y aunque tenga tantas riquezas, me dice que yo soy su deleite y que daría la Vida por mí.

Él salio por un momento pero ya casi vuelve... ¡Ven pronto Señor Jesús!

sábado, 11 de abril de 2020

NO ERES CASUALIDAD... DIOS TE ELIGIÓ| MOVIMIENTO DE FE




Tu no eres casualidad.
Tú no eres un error.
Tú no eres un experimento, tú no estás robando aire, no estás derrotado, no eres un fracaso, no eres un número, no eres lo que tienes, no eres un título.

Pero te has preguntado, quién eres...Te responderé, Eres propósito, Dios te creó a su misma imagen, conforme a su semejanza, todo lo que Dios ha creado tiene sentido y no hay faltante ni error alguno.
Tú eres diferente y único a los ojos del creador, hermosa obra de sus manos. No permitas que el mundo de robe tu verdadera identidad... Tú eres un hijo de Dios.

Tienes algo muy importante que aportar...¡Deja huella!