martes, 31 de enero de 2017

No Retrocedas




Hebreos 10:39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.

¿Cuántas veces has caído y piensas que la solución es dar un paso atrás? ¿Si estás por  la mitad de los escalones por qué te devuelves? No mires atrás para que no te conviertas en estatua de sal, Jesús nos enseño que hay que arar la tierra solo para adelante y que si miras para atrás no eres digno del reino de los cielos.

Camina acompañado de la fe como Abraham y Noe,  que ante las adversidades fijaron la mirada en algo que no se veía, pero tenían certeza y convicción que se iba a cumplir, el fin de tu fe es la salvación de tu alma. Así da pasos firmes puestos los ojos en Jesús que es el autor y consumador de la fe.

 ¡Yo te digo para atrás ni para tomar impulso!

lunes, 30 de enero de 2017

Aprende a Vivir



Dicen por ahí que la vida es un abrir y cerrar de ojos y me parece que es cierto, luchamos por tantas cosas, si nos ponemos a meditar tomamos muchos años estudiando, muchos otros trabajando y al final vemos que el tiempo se fue volando. Nos damos cuenta que envejecemos cuando nuestros hijos, sobrinos o vecinos pequeños  ya se están graduando, cuando para un niño de repente te conviertes en señor o señora y entonces tal vez tu expresión no es de mucha felicidad.

Al ser esta vida tan corta, pasajera, pero tan hermosa, tan llena de obstáculos en ocasiones, como una especie de montaña rusa con altos y bajos, el secreto esta en saber llevar la vida, no venimos al mundo con un manual bajo el brazo, pero tenemos un Maestro que tiene un propósito para cada uno de nosotros y nos da la guía para afrontar los obstáculos con la mejor actitud. 

Déjame decirte que no necesitas del alcohol para tomar coraje, tampoco lo necesitas para llevar tus penas, que tal sin en vez de eso tomas un poco de fe y la paz que Dios te proporciona, necesitas creer en ti mismo, conocer quién está a tu lado, Salmos 46:10 dice: Estad quietos, y conoced que yo soy Dios. Así que no desesperes, no te permitas caer en redes que pueden ser difíciles de salir.

Además no necesitas drogas para soñar, ni para sentirte libre, forja pequeñas  metas en tu vida y lucha por ellas, disfruta el aire fresco de cada mañana, cada día que se convierte en una nueva oportunidad para alcanzar tus metas, y sobre todo confía en los talentos que Dios te da y aprovéchalos por muy insignificantes que a otros les parezca.

Pasa tiempo de calidad con tu familia, hay una frase muy cierta en estos tiempos, "el Celular nos aleja de las personas cercanas y nos acerca a las lejanas", es triste que ya no hayan temas de conversación a la mesa de un hogar, que no des un abrazo a tus seres queridos pero si publicas en las redes sociales lo importantes que son para ti, ¿Para qué quieres decirle a los desconocidos que amas a tu madre o a tu pareja? ¿No será mejor decirlo a la persona como tal? 

Disfruta el momento, esos de los cuales no hay tiempo ni de captarlos con una cámara porque sin duda son los mejores momentos, no te engañes a ti mismo ni te dejes atrapar por estas trampas que actualmente están consumiendo la felicidad de las personas, destruyendo matrimonios, arrebatando vidas, tumbando sueños.

¡En la simplicidad descubrimos la belleza de la vida!

No Peques Más




Juan 8:11 Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.

No importa lo que hayas hecho en tu pasado , y tengas una mala reputación ante la vista de las personas por lo que fuiste, cuando te humillas de corazón el Señor no va tomar en cuenta tu pasado, ni te recordará tus pecados, pues él ha estado esperando ese momento para decirte que te ama, te dará un fuerte abrazo y hará una fiesta en los cielos porque tú te arrepentiste.

Pero también el Señor te hace una pequeña observación, no peques más.  Con Dios no se juega, podemos tener faltas y errores, pero el pecado en nuestras vidas es algo que debemos hacer morir, Dios también pone límites, ¡si juegas con fuego muy probablemente salgas lastimado!

sábado, 28 de enero de 2017

Un Nuevo Comienzo




Hechos 12:8 Le dijo el ángel: Cíñete, y átate las sandalias. Y lo hizo
así. Y le dijo: Envuélvete en tu manto, y sígueme.

Siempre hay un nuevo comienzo y nuevos caminos por andar, pero para emprender este viaje tienes que estar preparado, el Señor nos dice que nos revistamos con su poder, que ciñamos nuestros lomos con la verdad del evangelio, te dirá que calces tus pies para que puedas pisar cualquier terreno y sin sufrir daño alguno, estar con las sandalias atadas es estar listo y a la espera de que el señor te diga sígueme.

Nunca un caminante fue descalzo porque sabía que tenía que estar de pie todo el camino hasta el final, las espinas y los escombros del camino pueden herir tus pies si no estas preparado y una herida puede hacer que caigas y por el motivo del dolor vuelvas al punto de inicio, perdiste todo lo que habías avanzado.

Prepárate porque en cualquier momento te pueden decir que ates el calzado de otra persona porque tal vez ande caminando con sus cordones sueltos y se pueda caer ...prepárate para el camino.

viernes, 27 de enero de 2017

Escríbenos



Deseamos ayudarte:

En muchas ocasiones de nuestra vida pasamos momentos en los cuales no sabemos qué rumbo tomar, sintiendo vacíos que buscamos llenar con cosas materiales, pero que al final no lo logramos. ¿Te haz preguntado por qué?

Ese vacío que se manifiesta en nuestras vidas es el lugar de Dios, y por mucho que acumulemos en esta tierra al final todo se acabará como dice Mateo 6:19-21 "No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen,y donde ladrones minan y hurtan;
sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón".
Si necesitas apoyo escríbenos, somos personas imperfectas siguiendo a un Dios perfecto! 

Sobre Nosotros




Somos un matrimonio seguidor de Jesucristo, cuyo objetivo es mostrarte un nuevo comienzo al lado de Dios, mediante el amor, gracia y misericordia que hallamos a través de su palabra. Nuestro deseo es que usted, al igual que nosotros sienta un apoyo en ese nuevo comienzo y pueda lograr un acercamiento genuino con el Señor.